jueves, 6 de mayo de 2010

ALGO PARA PENSAR

Cuando un periodico no cede espacio para que se pueda llegar al subsuelo,,y el periodista solo llega hasta la insinuacion de las cosas,poco se logra en el avance hacia una etiología de un problema y mucho menos por ende a la solución del mismo.La solución está en la etiología y el combate.trátese de una enfermedad bio'somática o en una enfermedad ético'social.
No podemos seguir llorando lastimeramente y rumiando los primeros tiempos de un proceso glorioso y sublime.
El enfermo necesita la medicina adecuada a su enfermedad y para ello,debe atacarse a la raiz misma del gérmen o el microbio que le esta matando dia a dia.
La doble moral.la conveniencia y el brucratismo,esa trilogia de muerte,necesita ser erradicada cuanto antes y para ello,hay que sacar a luz sin más dilación, las causas que le han dado vida desde ya hace mucho en el cuerpo social de nuestro querido y amado pais.
Hay que preguntarse si el hombre nuevo se ahogó por el marabú como ha sucedido con la caña, o si éste nunca llego ha existir realmente.
No olvidemos además que la medicina eficáz es la oportuna, y la oportuna es la que se dá en concordancia con el conocimiento exacto de el orígen de la enfermedad.

Rev Leonides Penton Amador

No hay comentarios: