viernes, 28 de enero de 2011

DONACIÓN SOLIDARIA PARA EL HERMANO PUEBLO DE NICARAGUA

La Mano Amiga Internacional
viernes 28 de enero de 2011
LISTA PARA SER ENVIADA DONACIÓN SOLIDARIA A NICARAGUA
Con mucho gozo destacamos la visita recien efectuada a nuestro hogar de el Sr Carlos Montiél,Responsable de Prensa y Cultura del Consulado de Nicaragua en Miami, y del Sr José Castro,Alcalde de la ciudad Villa del Carmen, Nicaragua,Así como del Sr.Arnaldo Alfaro,Juez del Crimen de Managua y funcionario responsable de Relaciones Internacionales de la alcaldia de Villa Del Carmen.
Esta visita a nuestra sede principal en la ciudad de Lakeland,Florida se dió en un espíritu de fraternidad como corresponde a nuestra visión de solidaridad humana.

Podemos decir, que no desperdiciamos ni una hora ya que durante una semana visitamos en varias ocaciones a la ciudad de Orlando,Kissimee,Ocala y otras localidades, con el fin de establecer relaciones y afirmar otras, todas conducentes a la viabilidad de la concretización de la ayuda humanitaria de varias ONG interesadas en la ayuda a Nicaragua y en especial a la ciudad de Villa Del Carmen.
El Sr.José Castro, Alcalde de Villa del Carmen,hizo gala de su interés´por su pueblo no escatimando esfuerzos en aras de establecer los vínculos y lograr que las donaciones ya alcanzadas pudieran encaminarse desde los almacenes donde estaban hasta el punto de salida de la ciudad de Miami.Fué muy inspirador ver al Sr. alcalde cargando pesados bultos para el camión que saldria hasta el destino previsto.Con igual entrega El Sr. Montiél y el Sr. Alfaro, pusieron manos a nuestro empeño común de ver realizada la meta que nos habiamos propuesto.Nuestra meta fue alcanzada felizmente habiendo dejado atrás un recorrido de más de tres mil kilometros que ocupamos en nuestras actividades.

Las donaciones que ya estan listas para ser enviadas para Nicaragua,contienen una gran diversidad de útiles relacionados con la salud y que seguramente resolverán una gran necesidad en las varias comunidades campesinas.Destacaremos algunas de las cosas que fueron enviadas entre otras muchas.Podemos decir que en el envio hay una buena cantidad de sillas de ruedas,andadores, orinarios;filtros de agua,maquinas de coser industriales, ctc.todo esto con una suma en varias de decenas de miles de dolares.

La Mano Amiga Internacional Inc, le da las gracias a Dios por esta donación que hemos podido conseguir para Nicaragua.tambien a todas las personas y organismos que nos ha ayudado para ver realizado esta donación fraternal y solidaria para un país hermano y municipio en necesidad.

Rev Leonides Penton Amador
Presidente
La Mano Amiga Internacional Inc
Publicado por La Mano Amiga Internacional Inc

No hay comentarios: