miércoles, 19 de enero de 2011

SI SOMOS UN SÓLO PUEBLO, ENTONCES PORQUE NO DARNOS UN ABRAZO DE HERMANOS?

Si somos un sólo pueblo,entonces porque no darnos un abrazo de hermanos?.Ese abrazo no puede ser solamente de Pascuas a San Juan, como así se dice;tiene que ser permanente y bien fuerte,de corazón a corazón. Se hace necesario e impostergable un encuentro masivo, fluido;continúo.En esa unidad podemos todos como hijos de una gran nación dar todo de nosotros mismos para el logro de la reconciliación, de la paz y de la concordia entre hermanos.

Es hora de hacer un alto en el camino.Es hora de la reflexión y del quehacer consiente como pueblo para sacar hacia adelante a nuestro país,a nuestro pedazo de tierra que todos nos pertenece y que de todos necesita en esta hora de luchas y de esperanzas.

Los cubanos somos un pueblo fraternal y noble por naturaleza, asi lo ha querido nuestro Creador y asi es.Pongamos pues en alto esa gran virtud entre otras que nos adornan y, como un sólo hombre, derribemos toda amargura, todo resentimiento,toda barrera que nos separe, y elevemos un cántico a la vida y a la unidad que nos es tan necesaria en este momento de definiciones.La Patria lo demanda,el momento no los exige; el deber nos confronta.la paz nos aguarda.

Rev Leonides Penton Amador

No hay comentarios: