domingo, 13 de febrero de 2011

COMO SE ORGANIZA UNA ONG"

En el Salón “RECONCILIACION Y UNIDAD NACIONAL” del Consulado General de Nicaragua en Miami, con la participación de un selecto grupo de destacados compatriotas nicaragüenses residentes en diferentes ciudades del estado de la Florida, se llevó a cabo el primer Seminario de orientación “COMO SE ORGANIZA UNA ONG” que para nuestra comunidad y de manera gratuita se realiza en esta ciudad del sol.

El encuentro inicial con una duración de dos horas sirvió para bosquejar lo que en el desarrollo será el contenido del mismo, al tiempo de anunciar el apoyo que recibirán las organizaciones comunitarias ligadas al desarrollo de Nicaragua de parte del especialista en el tema. Lic. Juan Jose Montiel y del Cónsul General de Nicaragua en Miami.



· “Una ONG es una empresa y como tal tiene exigencias invariables, pero más que una empresa, es un apostolado y exige entrega y sacrificio y tendremos que trabajar duro y constante y si no estamos dispuestos a ello, no pierdan ustedes su tiempo y no me hagan perder el mío” dijo Juan Jose Montiel.



· “El Consulado de Nicaragua en Miami incorpora a su calendario de actividades comunitarias este Seminario de orientación que esperamos sea de gran utilidad para el fortalecimiento y desarrollo de nuestras estructuras y permitan un mejor y más efectivo funcionamiento de nuestras organizaciones comunitarias” dijo el Cónsul General Luis A Martinez, quien junto a la directiva de AMNE presidió el seminario.





· “Es una bendición la oportunidad que el Cónsul Luis A Martinez y el prominente miembro de la comunidad en el exterior, Lic. Juan J Montiel , brindan a la organización de la mujer en el exterior y tengan la plena seguridad que no les defraudaremos y creceremos hasta donde nuestras fuerzas nos lo permit6an” dijo Martha Elena Gilmore Presidenta de AMNE

No hay comentarios: